Nosotros

¿Qué es el Aula Virtual de Tutoriales al Día?

El Aula Virtual pretende ser la opción que va más allá, en cuanto a extensión de contenido, de los tutoriales gratuitos que ofrecemos en la red de Sitios de Tutoriales al Día.

Ofrecemos a nuestros miembros Cursos en línea en los que podrán profundizar sobre diversos aspectos de la Ingeniería Civil, AUTOCAD, AUTOCAD CIVIL 3D y PowerPoint, convirtiéndose en una alternativa al uso de textos impresos en los cuales el aspecto multimedia e interactivo no es utilizado.

AUTODESK-AUTOCAD®, AUTODESK-AUTOCAD-CIVIL3D® y Microsoft PowerPoint® son productos (marcas registradas) elaborados y distribuidos por las compañías AUTODESK, Inc., y Microsoft, respectivamente, las cuales no se solidarizan con la calidad ni características de nuestros contenidos. Igualmente, siempre que se haga referencia a “AUTOCAD”, "AUTOCAD-CIVIL3D”, “POWERPOINT” o “MS PROJECT”, se debe entender que se trata de la marca registrada a las compañias referidas previamente.

Nuestros contenidos son elaborados por Ingenieros Civiles con años de experiencia en el área del diseño para Ingeniería y con conocimientos sólidos en la preparación de contenido instruccional para la educación a distancia (elearning).

Condiciones de uso de Nuestro Contenido

En general nuestro contenido es de elaboración propia, desarrollado combinando información teórica, contenida en la bibliografía especializada del tema, con la experiencia y los aspectos prácticos aprendidos a través de la experiencia profesional de nuestros autores; por lo tanto, el material se encuentra protegido por derechos de autor, registrados con Safe Creative #1109070032634, no permitiéndose, salvo que se indique lo contrario, su reproducción, distribución ni el uso con fines comerciales. Debe entenderse así que la finalidad del Contenido es sólo para uso personal de nuestros miembros.

En el caso de presentar en nuestros contenidos citas de textos específicos, así como imágenes digitalizadas de diversas referencias, se realizará la respectiva atribución, de forma tal de diferenciar el contenido propio de Tutoriales al Día del de otras fuentes públicas de información, además de reconocer la propiedad intelectual y el esfuerzo de creación por parte de los autores respectivos.

En cualquier caso el acceso a los contenidos del Aula Virtual deberá ser realizado cancelando un monto especificado en la página introductoria de cada curso, el cual le dará al miembro o participante acceso las 24 horas del día a los temas durante un período de tiempo determinado que variará en función del nivel y complejidad del tema desarrollado en el curso respectivo.

Tutoriales al Día y su Aula Virtual no se hacen responsables por el uso que se haga con la información publicada en su sitio, ni por el uso de los enlaces en el mismo. Igualmente se libera de toda responsabilidad legal por la interpretación que los miembros hagan del contenido publicado.

Al final de cada tema, se presenta a nuestros miembros la opción de realizar preguntas y/o sugerencias en forma de comentarios, con la finalidad exclusiva de resolver inquitudes relacionadas estrictamente con el tema tratado. Por lo tanto el tutor de cada curso tendrá el derecho de eliminar cualquier comentario que no esté relacionado de forma directa con el tema, eliminando igualmente aquellos comentarios con palabras inadecuadas, obscenas e, inclusive, con cierto nivel de errores ortográficos y/o de transcripción, que irían en detrimento no sólo del sitio sino también de sus miembros así como de la calidad del contenido.

Política de Privacidad

El Aula Virtual se adhiere plenamente a la Política de Privacidad publicada en La Página Principal de Tutoriales al Día (clic aquí para visualizarla).

Adicionalmente, dado que el pago de la membresía se realiza a través de los servicios de la compañía PayPal, se transcriben a continuación algunos aspectos relacionados con la utilización que los posibles miembros realicen con dicho servicio:

PayPal, como controladora de datos, debe pedirle que proporcione información sobre usted y sobre su tarjeta de débito o crédito o cuenta bancaria. Al aceptar los términos de la Política de privacidad, también acepta expresamente que procesemos sus datos de la forma expuesta en la Política de privacidad. En esta Política de privacidad se describe la información recopilada y el modo en que utilizamos dicha información. PayPal da mucha importancia a la privacidad de la información personal y utiliza su información sólo de acuerdo con los términos de esta Política de privacidad. No venderemos ni arrendaremos información personal identificable ni la lista de nuestros clientes a terceros. Sin embargo, para prestar nuestros servicios a los usuarios, mejorar la calidad del servicio periódicamente y proteger los intereses de los usuarios, en determinadas circunstancias y como se describe con más detalle a lo largo de esta política, compartiremos su información con terceros bajo estrictas restricciones.

Es importante que revise la Política de privacidad y las Condiciones de Uso de Paypal. La Política de privacidad se aplica a todos los servicios alojados en el sitio Web de PayPal.Al aceptar la Política de privacidad y las Condiciones de uso en el proceso de registro, se entiende que usted presta su consentimiento expreso para que utilicemos y revelemos su información personal y nos pide que lo hagamos del modo descrito en esta Política de privacidad. Esta Política de privacidad se incluye en las Condiciones de uso de PayPal y está sujeta a sus términos.Si no acepta los términos de la Política de privacidad, no se registre para utilizar el servicio de PayPal ni lo utilice.